UA-20469404-1
Nov 162016
 

Es posible que la consola de Kaspersky Security Center no muestre las directivas de un producto, esto sucede debido a que el plugin de ese producto no ha sido instalado en el equipo de donde ejecutamos la consola.

Cada producto tiene su plugin y éste es necesario para poderlo gestionar desde la consola.

Este plugin se puede actualizar/instalar de forma manual, para ello es necesario descomprimir el paquete de instalación que descargamos directamente de la web de Kaspersky en una carpeta temporal, podemos utilizar utilidades como 7-Zip, WinRAR, etc.

Una vez descomprimido el producto y con la consola de Kaspersky Security Center cerrada, tenemos que ejecutar el fichero klcfginst.exe que se habrá creado dentro de dicha carpeta junto con todos los demás.

Si se dispone de más de una consola y no se muestran las directivas, se deberá ejecutar dicho plugin en el resto de las consolas.

Para más información puede consultarse el siguiente artículo:

http://support.kaspersky.com/sp/9302

ALTA NOTIFICACIONES

Reciba aviso sobre las nuevas notificaciones publicadas:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies