NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA

www.satinfo.es

Anterior

 

Nueva versión de CD-ROM de SATINFO que incluye Live-CD


Intentando mejorar el servicio y facilitar la eliminación de virus que requerían el arranque del sistema en modo consola de reparación (véase Vundo9 ó similares) desde el CD ROM de instalación de Windows, o el posible acceso a discos duros que por cualquier otra razón no arrancaban y la recuperación de algunos ficheros era importante, etc., hemos añadido al CD ROM de SATINFO un arranque en entorno gráfico.

Para arrancar desde CD ROM, el SETUP del BIOS del equipo tienen que estar configuradas para este fin, insertar el CD e iniciar el PC.

Tras arrancar desde el Live-CD, presione Enter y seguidamente se iniciará el sistema, el cual realizará automáticamente una verificación de su hardware para una mayor compatibilidad. Soporta dispositivos de almacenamiento USB, la mayoría de las tarjetas de red, wireless, etc. Una vez finalizada la comprobación del sistema, cargará el entorno gráfico mostrando un escritorio similar al de esta imagen:

 

 

 

 

 

Dispone de navegador para poder navegar por Internet, lector de PDFs y otras utilidades.

Viene configurado para que se le asigne una dirección IP automáticamente, y si dispone de un servidor DHCP podrá navegar directamente, en caso contrario deberá configurar la IP en la tarjeta de red manualmente.

Nota: Por seguridad, las unidades se montan automáticamente en modo de sólo lectura. Para poder eliminar ficheros, es necesario montarlo con control total, para ello siga los siguientes pasos:

El CD-ROM se entrega cada vez que se renueva la licencia de McAfee con soporte SATINFO, auque también está disponible una imagen ISO del CD en nuestra web, dentro de Utilidades SATINFO, Live-CD SATINFO para aquellos usuarios que tengan vigente la licencia con soporte SATINFO

Esperamos que este CD ROM les sea de utilidad para aquellos casos que requieran una atención especial en la eliminación de malwares.

 

 

 

 

 

SATINFO, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMATICA   19 de Junio de 2008


 

Anterior