NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TECNICA INFORMATICA

www.satinfo.es

Anterior

Nuevo parche acumulativo Q328970 para Ms Internet Explorer (20 de Noviembre de 2002)

Microsoft ha editado un nuevo boletín de seguridad (MS02-066) el cual es accesible desde Microsoft Security Bulletin, donde se publica la existencia de seis nuevas vulnerabilidades que afectan a Internet Explorer, la más relevante es la que permite a un atacante mediante la inserción de carácteres en una URL redirigir al usuario a un sitio en contra de su voluntad compartiendo sus datos entre distintos sitios.

Para protegerse de dichas vulnerabilidades, es posible descargar y ejecutar un parche acumulativo, disponible en http://pwww.microsoft.com/windows/ie/downloads/critical/q328970/default.asp , que incluye la funcionalidad de parches previos publicados para IE 5.01, 5.5, IE 6, IE 6 SP1.

Para comprobar la correcta instalación del parche, desde el menú ‘Ayuda|Acerca de’ del Internet Explorer, dentro del apartado ‘Actualizar versiones’, debería aparecer la referencia Q328970.

 

Recordatorio:

(en ambos casos, recuerde aplicar a continuación el parche acumulativo arriba indicado).

Al margen del parche acumulado anterior para Internet Explorer, se recomienda instalar el SP1 de VirusScan 4.5.1 (disponible en el cdrom 4200 y en nuestra web, en Descargas de Productos y en Utilidades Satinfo), y activar el casilla Unidades de Red dentro de la pestaña Propiedades de la Exploración de Sistema, para controlar la propagación de gusanos vía recursos compartidos.

Pueden comprobar la correcta instalación del Service Pack 1 de VirusScan 4.5.1, pulsando con botón derecho del mouse sobre el icono de Vshield y seleccionando ‘Acerca de’. Debería mostrar ‘VirusScan de McAfee v4.5.1 SP1’.

SATINFO, VIRUSCAN SPAIN SERVICE 25 de Noviembre de 2002

Anterior