NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TECNICA INFORMATICA

www.satinfo.es

Anterior

 

Información sobre el fin de soporte de algunas versiones y futuro motor de exploración (engine) 4.4.00.

En los próximos meses, las siguientes versiones de programas llegarán a su fecha de fin de soporte:

- ePolicy Orchestrator (ePO) v2.5.1, en fecha 30 de Noviembre de 2004

- VirusScan Enterprise v7.0, en fecha 31 de Marzo de 2005

El fin de soporte implica que la versión de producto/utilidad no será testeada con nuevos DAT, nuevas versiones de motor, o nuevas versiones de productos/utilidades relacionados. No se facilitará más soporte técnico para la versión del producto. En casos excepcionales, McAfee proporcionará soporte en un intervalo de tiempo posterior a la fecha de fin de soporte, lo cual será indicado debidamente en la tabla siguiente http://www.networkassociates.com/us/products/mcafee/end_of_life.htm. El soporte técnico extendido no incluye nuevos hotfixes, nuevos service packs o cambios en el producto.

Asimismo, informamos que ya se encuentra en fase Release Candidate el nuevo motor de exploración 4.4.00, que será presentado previsiblemente antes de fin de año, el cual incluirá entre otras mejoras el soporte de muchos más formatos de ejecutable empaquetado, mejoras en el escaneo de archivos ZIP no estándar, y soporte nativo para la edición de Windows XP de 64-Bit.

La versión actual de motor de exploración es la 4.3.20, habiendo quedado ya obsoleta la versión 4.2.60 el pasado mes de Junio.

 

SATINFO, VIRUSCAN SPAIN SERVICE 22 de Octubre de 2004

Anterior