NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TECNICA INFORMATICA

www.satinfo.es

Anterior

 

Nueva versión VirusScan Enterprise 8.0i

La nueva versión VirusScan Enterprise 8.0i (disponible comercialmente a partir de mediados de Octubre y actualmente en la zona de descargas de nuestra web) integra nuevos elementos de seguridad en suma al antivirus, que incluyen la prevención de intrusiones y tecnología firewall (cortafuegos), para hacer frente a las amenazas de seguridad más recientes. Como novedades, destacamos las siguientes:

- Protección de acceso: esta función protege puertos, archivos, recursos compartidos y carpetas restringiendo el acceso de los intrusos. Puede establecer normas para bloquear puertos entrantes o salientes, restringir el acceso a los recursos compartidos o bloquear el acceso a archivos y carpetas. Si se produce una epidemia vírica, el Administrador puede restringir el acceso a las áreas afectadas para evitar futuras infecciones hasta que se genere un archivo DAT.

- Fuente IP (Análisis en tiempo real): cuando el analizador en tiempo real detecta un virus, se muestra la IP origen de la infección en el cuadro de diálogo de los mensajes del análisis en tiempo real.

- Bloqueo (Análisis en tiempo real): bloquea conexiones de equipos remotos que tienen archivos infectados en una carpeta compartida. Se puede especificar la duración del bloqueo de estas conexiones. También se puede optar por desbloquear todas las conexiones, antes del límite de tiempo especificado, del cuadro de diálogo de las estadísticas del análisis en tiempo real.

-
Análisis del archivo de comandos (Análisis en tiempo real): explora archivos de comandos de Java Script y VBScript antes de que se ejecuten. En lo que se refiere al host de secuencias de comandos de Windows real, el analizador de archivos de comandos actúa como un componente proxy. Intercepta la ejecución de estos archivos de comandos y los analiza. Si están limpios, pasan al host de secuencias de comandos real. Si el archivo de comandos está infectado, no se ejecuta.

-
Protección de desbordamiento del búfer: evita la ejecución de códigos en el equipo cuando se producen desbordamientos del búfer explotado. Para evitar falsos positivos, VirusScan Enterprise protege aproximadamente 20 aplicaciones. Estas aplicaciones están definidas en un archivo DAT separado.


-
Directiva de programas no deseados: detecta programas no deseados, como Spyware y Adware, y realiza las acciones que se le especifiquen. Puede seleccionar categorías de programas de las categorías incluidas en el archivo DAT actual, excluir categorías o archivos específicos o agregar los programas que quiera detectar. La configuración se divide en un proceso de dos fases: En primer lugar, configura los programas que se quieran detectar en la Directiva de programas no deseados. A continuación se activa la directiva de cada uno de los analizadores y se especifica las acción que se quiere que lleve a cabo el analizador cuando se detecte un programa no deseado.

SATINFO, VIRUSCAN SPAIN SERVICE 9 de Septiembre de 2004

Anterior