NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TECNICA INFORMATICA

www.satinfo.es

Anterior

 

Nueva versión de Internet Explorer con antiphising

 

Microsoft ha anunciado la próxima versión 7 del Internet Explorer (aún en versión beta) que entre otras mejoras, integrará un filtro antiphishing (robo de datos personales de cuentas bancarias a través de la Red) para proteger a sus usuarios de caer en manos de los estafadores, que utilizan la técnica de falsear páginas web duplicando una original, y aparentar ser ella, capturando todos los datos entrados.

Al parecer el usuario del futuro I.E. 7 será alertado al visitar la pagina web, mediante una alerta amarilla si es solo sospechoso de una probable página web phishing, o una alerta roja si dicha pagina web está confirmada que es phishing, permitiendo al usuario salir de ella o permanecer, arriesgándose en consecuencia. Lo cual no recomendamos (!)

Es un primer paso contra esta peligrosa amenaza de Internet, que lógicamente irá evolucionando y mejorando en consecuencia, a medida que vayan inventado otros sistemas phishing mas avanzados.

Y llegados al mes de Agosto, aprovechamos para comunicarles que por vacaciones del personal, nuestras oficinas estarán cerradas del 8 al 26 de Agosto ambos inclusive, si bien quedará un retén de servicio técnico que de 8 a 15 horas los días laborables, contestará las llamadas urgentes de incidencias víricas o problemas de funcionamiento que se sospeche pueden deberse a ello, así como se contestará por mail las consultas dirigidas a sat@satinfo.es recordando la necesidad en cualquier caso de indicar número de licencia con SATINFO tanto en el texto del mail como en consulta telefónica.

Con este nuevo servicio, esperamos que nuestros asociados estén atendidos por el mismo personal técnico especializado incluso en periodo vacacional.

Deseándoles felices vacaciones, aprovechamos la ocasión para saludarles atte.

 

SATINFO, VIRUSCAN SPAIN SERVICE 4 de Agosto de 2005

Anterior