NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TECNICA INFORMATICA

www.satinfo.es

Anterior

 

Fechas de Fin de Vida y Soporte de diferentes versiones de productos McAfee


Detallamos a continuación las fechas próximas de fin de soporte y fin de vida de diferentes productos McAfee. Existen versiones posteriores soportadas de los mismos, excepto en el caso de GroupShield para Exchange 5.5, para el cual seria preciso migrar a Exchange 2000 ó 2003. VirusScan Wireless se denomina actualmente VirusScan PDA.

  • GroupShield para Microsoft Exchange 5.5 :

- v5.2 SP1, Fecha de fin de Soporte: 31 de Diciembre de 2005, en conjunción con el fin de soporte de Microsoft para Exchange 5.5.

  • VirusScan Wireless :

- v2.1, Fecha de fin de Vida: 31 de Diciembre de 2005.

  • ePolicy Orchestrator :

- v3.0.2, Fecha de fin de Soporte: 31 de Enero de 2006.

  • WebShield SMTP :

- v4.5MR1a, Fecha de fin de Soporte: 28 de Febrero de 2006.

 


Definiciones de Términos

Fin de Soporte: La versión del producto/utilidad ya no será testeada con nuevos DAT, nuevas versiones de motor, o nuevas versiones de productos/utilidades relacionados. McAfee no proporcionará más soporte para la mencionada versión del producto.

 

Fin de Vida: Este término se aplica al producto completo o a una plataforma de sistema operativo completa (lo cual puede abarcar varios productos). Una vez se anuncia el Fin de Vida de un producto/plataforma, no se realizarán cambios en el mismo. No se crearán nuevas versiones. Finaliza todo el soporte para el producto o plataforma: no se realiza testeo de ningún tipo después de la fecha de fin de vida, y no se facilita soporte técnico.

Aprovechamos este comunicado para desear Feliz Navidad a todos los asociados, y un espléndido 2006 .

 

SATINFO, VIRUSCAN SPAIN SERVICE 23 de Diciembre de 2005

Anterior