NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TECNICA INFORMATICA

www.satinfo.es

Anterior

 

ALPHASHIELD PROFESSIONAL:
Solución FIREWALL ideal para uso doméstico y pequeños negocios

 

AlphaShield™ es el primer producto de la línea cortafuegos diseñado para uso personal y pequeño negocio. AlphaShield™ es una solución de hardware "plug and play" (enchufar y listo) autónoma que protege a los usuarios de alta velocidad de Internet de los hackers y otras amenazas para la seguridad. AlphaShield™ permite a los usuarios explorar y utilizar Internet, protegiéndoles de las posibles amenazas en línea, incluyendo, agresiones de negación de servicio, invasión contra la privacidad y robos de información.

Ver preguntas frecuentes sobre Alphashield

La nueva versión 2 (professional) de este dispositivo permite además programar, mediante la aplicación ACU (AlphaShield Configuration Utility) cuatro políticas de acceso para publicar puertos, y también  permite el acceso de dos IP origen externas hacia un rango concreto de  puertos de la LAN. Por seguridad, estas configuraciones requieren actuación física sobre el Alphashield, de manera que no es posible alterar remotamente su configuración. 

Las nuevas funciones de la versión 2 de AlphaShield ofrecen más versatilidad, y permiten, por ejemplo, configurar un acceso remoto a su red restringido sólo a su soporte técnico, el paso de túneles vpn, webcams remotas, etc..

Ver folleto de AlphaShield v2 (PDF)

 

SATINFO, VIRUSCAN SPAIN SERVICE   30 de Marzo de 2006

Anterior