NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TECNICA INFORMATICA

www.satinfo.es

Anterior

 

Nuevo motor 5100. Nuevos Parches para ePO 3.5.0 y Protection Pilot 1.1.x


Nuevo motor de análisis 5100

El pasado 19 de Julio, McAfee hizo público el nuevo motor de exploración 5100, el cual se encuentra actualmente disponible como descarga selectiva (es posible bajarlo desde el área de descargas de DATS y SuperDats de nuestra web), y será incluido en la descarga automática de Autoupdate de McAfee a partir del próximo día 30 de Octubre.

Entre las mejoras de este nuevo motor 5100 se encuentran las siguientes:

-   Más protección: Se trata de una nueva generación de motor de análisis, que ofrece  protección mejorada contra amenazas existentes, nuevas y potenciales, incrementando la profundidad y amplitud de protección.

-   Más rápido que antes : Proporciona rendimiento superior a los productos Anti-Virus de McAfee en todas las plataformas soportadas.

-   Compatible 100% con productos vigentes de McAfee Anti-Virus y sus archivos DAT.

McAfee continuará proporcionando soporte del actual motor 4400 hasta el próximo día 31 de Enero de 2007

 


Patch 3 para Protection Pilot v1.1.0 y 1.1.1

El día 2 de Octubre, McAfee ha publicado el Patch3 para Protection Pilot v1.1.0 y v1.1.1. Se trata de un parche acumulativo que reemplaza ficheros de servidor y consola de Protection Pilot (es posible bajarlo desde el área de descargas de productos de nuestra web).

McAfee recomienda instalar este parche antes de actualizar de manera automática al motor 5100

Entre las correcciones de este patch destacan estas dos:

- Se corrige un exploit de una vulnerabilidad de seguridad reportada, que permitiría a un atacante remoto ejecutar código arbitrario en el servidor Pilot.

- Se corrige un problema por el que la consola de Protection Pilot muestra los últimos componentes como no actualizados. Este problema afectaba a DATs y productos gestionados.

Para más detalles e instrucciones de instalación, consultar el fichero
PRP1113.txt (incluido en PRP1113.zip).



Patch 6 para ePO v3.5.0

McAfee ha publicado el Patch6 para ePolicy Orchestrator v3.5.0. Se trata de un parche acumulativo que reemplaza ficheros de servidor y consola de ePO V3.5.0. (es posible bajarlo desde el área de descargas de productos de nuestra web)


El Patch 6 corrige un exploit de una vulnerabilidad de seguridad reportada, que permitiría a un atacante remoto ejecutar código arbitrario en el servidor ePO. Para más detalles e instrucciones de instalación, consultar el fichero ePO3506.txt (incluido en EPO3506.zip).

 

SATINFO, VIRUSCAN SPAIN SERVICE   05 de Octubre de 2006

 

Anterior