NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TECNICA INFORMATICA

www.satinfo.es

Anterior

 

Vulnerabilidad en el nuevo Ms Internet Explorer v7

 

El pasado miércoles 18 Microsoft publicó la versión 7 de su navegador Internet Explorer (disponible por ahora sólo en versión inglesa, para Windows XP y Windows 2003). IE7 se distribuirá a través de las actualizaciones automáticas (WindowsUpdate) como actualización crítica, aunque solicitando la aprobación previa del usuario.

En menos de 24 horas después de su publicación, ya se ha detectado un primer fallo grave de seguridad,  URL redirection error (http://secunia.com/advisories/22477/), curiosamente se trata de la misma  vulnerabilidad ya detectada el pasado 27 de Abril en la versión 6 de internet Explorer (http://secunia.com/advisories/19738/), y mediante la cual un atacante podría obtener información sensible, y del cual todavía no existe parche oficial.

Recomendamos prudencia a todos los asociados a la hora de decidirse a instalar esta nueva versión del navegador en equipos críticos. 

Aprovechamos la ocasión para recordar nuestra presencia en SIMO del 7 al 12 de Noviembre, en pabellón 4, stand 4D415. Si desean solicitar entradas pueden hacerlo enviando un correo electrónico a comercial@satinfo.es.

  


SATINFO, VIRUSCAN SPAIN SERVICE   20 de Octubre de 2006

Anterior