NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA

www.satinfo.es

Anterior

 

·        Parche 7 para VirusScan Enterprise 8.5i

(Para quien no tenga instalada la 8.7i, ya disponible, ni la 8.0, claro)

·        Parche 3 para ePolicy Orchestrator 4.0

·        Parche 1 para Rogue System Detection 2.0

·        Parche 3 CRÍTICO para el cliente de Host Intrusion Prevention 7.0 y extensión para ePO 4.0

 

Parche 7 para VirusScan Enterprise 8.5i

 

McAfee ha publicado el Parche 7 para VirusScan 8.5i, también se ha publicado una nueva versión de la Extensión de VirusScan Enterprise 8.5i y del Report Pack para ePO 4.0:
 
Entre otras cosas soluciona:
 

·         Problema: Cambios realizados por Microsoft en sus sistemas operativo Vista SP1 y posterior, en la forma en que el sistema operativo abre/lista archivos en red, provoca un retraso al abrir nuevas rutas remotas con la opción de análisis de red de la protección de acceso activada.
Solución: El link driver ha sido modificado para utilizar distintos métodos de acceso a los recursos de red para evitar los retrasos impuestos por el cambio en el sistema operativo.

·         Problema: Se puede producir un BSOD (pantallazo azul) cuando una aplicación se cierra inmediatamente justo después de enviar datos a través de la red.
Solución: El link driver ha sido revisado para gestionar mejor los datos enviados por una aplicación después de que el driver haya sido detenido.

·         Problema: Servidores que gestionan escrituras múltiples de archivos pueden dejar de responder.
Solución: El driver del filtro antivirus ha suido revisado para filtrar y ejecutar análisis de escritura correctamente.

 

IMPORTANTE: para evitar un problema de duplicidad del proceso mcshield.exe durante la instalación de este parche o posteriores es necesario antes aplicar el Hotfix vse85hf427887

Pulse aquí para descargar  el HotFix

Pulse aquí para descargar el Parche 7

Pulse aquí para descargar la Extensión de VSE 8.5i para ePO 4.0

Pulse aquí para descargar el Report Pack de VSE 8.5i para ePO 4.0



 

Parche 3 para ePolicy Orchestrator 4.0

 

McAfee ha publicado el Parche 3 para ePolicy Orchestrator 4.0 para aplicar sobre un servidor ePO con o sin parches, se trata de una parche acumulativo.

Entre otras cosas soluciona:

·         Problema: La sincronización con Active Directory falla cuando se realiza la sincronización con una carpeta que contiene una semicolumna.
Solución: Ahora las carpetas de Active Directory pueden contener semicolumnas.

·         Problema: No se puede crear, editar o eliminar un punto de sincronización para "Mi Organización".
Solución: Ya se puede crear, editar y eliminar un punto de sincronización para "Mi Organización".

·         Problema: Cuando se visualizan las propiedades de un sistema que no se ha comunicado nunca con el servidor ePO se muestra una pantalla en blanco al pinchar en la opción "Más".
Solución: Ahora al seleccionar la opción "Más" de un equipo que nunca se haya comunicado con el servidor ePO ya no se muestra una ventana en blanco.

·         Problema: Cuando se visualizan los resultados de una consulta de Eventos la acción "Mostrar equipos relacionados" no está disponible.
Solución: Dicha opción ya está disponible en las consultas de Eventos.

·         Problema: El servidor de ePolicy Orchestrator deja de responder si se añade al repositorio un paquete corrupto.
Solución: Ahora el servidor de ePolicy Orchestrator responde correctamente cuando se añade un paquete corrupto al repositorio.

Para la instalación del parche vea el fichero readMe.html dentro del archivo zip que contiene los ficheros de instalación.

Pulse aquí para descargar el Parche 3 de ePO 4.0

 

 

Parche 1 para Rogue System Detection 2.0



McAfee ha publicado el Parche 1 para Rogue System Detection 2.0, para poder actualizarlo se necesita como mínimo ePO 4.0 con el Parche 2 y Rogue System Detection 2.0.

Este parche solventa los siguientes puntos:

 

·         Problema: Al seleccionar la opción "Página siguiente" mientras se visualiza el apartado "Máquinas gestionadas" provoca la aparición del mensaje "Ha ocurrido un error desconocido".
Solución: Ahora al visualizar una subred que contenga más de una página de información del sistema y selecciona la opción "Página siguiente" la información se muestra correctamente.

·         Problema: Las columnas del apartado "Sistemas gestionados por subred" no se ordenan según criterio.
Solución: Ahora al seleccionar una columna en el apartado "Sistemas gestionados por subred" los equipos ya se ordenan según criterio.

·         Problema: Aunque la tarea de despliegue de sensor de Rogue System Detection se ejecuta el sensor no se actualiza.
Solución: Ahora el despliegue del sensor Rogue System Detection soporta tareas de actualización build-to-build.

·         Problema: La página "Detalles de sistemas detectados" muestra el apartado "Últimas IP's detectadas" sin valores de IP   como "error desconocido".
Solución: Dicho apartado muestra IP's sin valor asignado en blanco.

·         Problema: Rogue System Detection solo permite nombres de dominio de hasta 16 caracteres.
Solución: Ahora Rogue System Detection permite dominios de hasta 255 caracteres.

·         Problema: El servicio del Sensor Rogue System Detection se describe incorrectamente en la consola de servicios.
Solución: El servicio de Sensor Rogue System Detection se describe como “Ejecuta Broadcast y detecciones DHCP”.

 

Pulse aquí para descargar el Parche 1 de RSD 2.0

 

  

Parche 3 CRITICO para el cliente de Host Intrusion Prevention y Extensión para ePO 4.0

McAfee ha publicado el Parche 3 para el cliente de Host Intrusion Prevention 7.0 que solventa problemas de inestabilidad en servidores de alta disponibilidad, controladores de dominio y servidores de backup.

MUY IMPORTANTE: Esta actualización para cliente de Host Intrusion Prevention es considerada por McAfee como crítica y su no implantación puede provocar un impacto severo en la empresa.

Además de los problemas de estabilidad anteriormente comentados este parche solventa los siguientes puntos:

·         Problema: Tivoli no funciona cuando se utiliza el Cliente de Check Point VPN-1 cuando las políticas de cortafuegos Connection Aware Group están activadas.
Solución: La regla Connection Aware Group fallaba con tráfico entrante con algunos clientes VPN IPSEC. La lógica de coincidencia de Connection Aware Group ha sido extendida pra gestionar re-enrutamientos de IPSec VPN en tráfico entrante dirigido a la instancia del mini puerto NDIS del adaptador físico de red.

·         Problema: No se puede establecer una conexión HTTPS a servidor cuando un cliente se conecta a través de una conexión inalámbrica T3G.
Solución: El tráfico entrante no solicitado no coincidía con Connection Aware Group.  El cortafuegos del Host IPS utiliza ahora la dirección IP en lugar de la MAC address cuando realiza coincidencias de tráfico para Connection Aware Groups.

·         Problema: El cliente Host IPS no bloquea todas las inyecciones de SQL en un servidor IIS 6 que alberga múltiples sitios Web.
Solución: El filtro ISAPI monitorizaba el estatus del motor utilizando un valor simple aún y cuando existían varias instancias cargadas. Cada instancia del filtro ISAPI filter monitoriza ahora el estatus de sus respectivos motores.

·         Problema: El sistema deja de responder o se cuelga al parase por una incompatibilidad con NetMotion VPN.
Solución: En ciertas circunstancias un API de Windows específico utilizado durante el cierre del sistema provocaba que el sistema dejase de responder. Este API ya no se utiliza durante el cierre del sistema.

·         Problema: El tráfico TCP se bloquea cuando las reglas del cortafuegos utilizan nombre de rutas cortas.
Solución: Los drivers del cortafuegos, que no convertían correctamente una ruta corta a un formato largo, obtienen ahora el formato largo antes de aplicar la coincidencia con las reglas.

Pulse aquí para descargar el Parche 3 de HIPS 7.0

Pulse aquí para descargar la extensión de HIPS 7.0.3 para ePO 4.0

 

 

SATINFO, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMATICA   220 de Noviembre de 2008


 

Anterior