NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA

www.satinfo.es

Anterior

 

Publicación de VirusScan Enterprise 8.7i

 

Nuevas funciones

 

Compatibilidad con Microsoft Windows Server 2008

Esta función es compatible con Windows Server 2008 (Longhorn).

 

Modificaciones en la arquitectura

VirusScan Enterprise incorpora algunas modificaciones significativas en la arquitectura que afectan a la forma en la que trabajan con el motor los componentes principales de VirusScan Enterprise 8.7i. Estas modificaciones pueden provocar un aumento de las ventajas de seguridad para los clientes e incluyen:

·         Mejor detección de kits de raíz (Root Kits) y limpieza sin reiniciar el sistema: las revisiones de memoria seguras, la mejor compatibilidad con la reparación IRP en el núcleo del sistema y la capacidad de leer archivos bloqueados en el nivel del núcleo nos han permitido proporcionar una mejor detección de kits de raíz (Root Kits) y la capacidad de limpiarlas sin necesidad de reiniciar el sistema.

·         Mejoras de rendimiento del análisis en tiempo real durante el inicio del sistema: un nuevo proceso de caché de inicio mejorará el rendimiento del análisis en tiempo real durante el inicio del sistema.

·         Mayor autoprotección: esta capacidad ha sido mejorada para proteger contra un rango más amplio de procesos malintencionados que pueden interrumpir procesos de McAfee. Esto proporciona una mayor autoprotección de VirusScan Enterprise y mejor estabilidad del producto.

 

Protección anti malware en tiempo real

Una nueva función, Comprobación de la red heurística de archivos sospechosos, proporciona detecciones de malware en tiempo real a los usuarios.

·         Esta función emplea niveles de sensibilidad que pueden configurarse, según la tolerancia al riesgo que especifique, para buscar archivos sospechosos en los extremos que funcionen con VirusScan Enterprise 8.7i.

·         Cuando está activada y detecta un programa sospechoso, envía una solicitud de DNS que contiene una huella digital del archivo sospechoso a McAfee Avert Labs que, a su vez, comunica la acción apropiada a VirusScan Enterprise 8.7i.

·         La función de defensa en tiempo real también proporciona protección contra clases de malware para las que todavía no haya firmas.

·         Esta protección se combina con la detección basada en DAT de altísima calidad que VirusScan Enterprise ha ofrecido siempre. La experiencia del usuario sigue siendo la misma y no se necesita más software cliente.

·         En la presente versión, esta función sólo está disponible para análisis bajo demanda y análisis de correo y está deshabilitada de forma predeterminada. Debe seleccionar un nivel de sensibilidad para habilitar la función.

 

Mejoras del rendimiento

Estos cambios mejoran el rendimiento.

·         Las nuevas opciones de aplazamiento de análisis mejoran el control local de los análisis bajo demanda, incluida la capacidad de aplazarlos cuando se usa la batería o durante las presentaciones. Puede configurarse una opción para que los usuarios tengan la posibilidad de aplazar análisis bajo demanda durante el intervalo temporal que usted especifique. Puede aplazar el análisis con intervalos de hasta 24 horas o de forma definitiva.

·         La mejora de la limitación de peticiones del sistema ahora incluye el análisis y el registro de memoria además del análisis de archivos.

 

Mejor analizador de correo electrónico

Ahora, el analizador de correo electrónico es compatible con lenguaje de doble byte y varios bytes. De esta manera se mejora la fiabilidad en la detección.

 

Protección contra desbordamiento del búfer mediante API

La capacidad de especificar exclusiones de desbordamiento del búfer mediante API se eliminó en VirusScan Enterprise 8.5i, pero se ha recuperado para la versión VirusScan Enterprise 8.7i. El nombre de exclusión de API distingue entre mayúsculas y minúsculas.

 

Análisis en tiempo real: análisis de procesos habilitados

La nueva función Análisis de procesos habilitados permite analizar procesos que ya estén ejecutándose al activarse el servicio McShield. Cuando se inicia el servicio McShield, el analizador examina cualquier proceso que ya esté ejecutándose y cualquiera que se inicie.

 

Mejoras de uso del análisis bajo demanda

Al iniciar un análisis bajo demanda con el botón derecho, podrá seleccionar la acción que desea realizar con los elementos detectados. Están disponibles las siguientes opciones:

·         Limpiar: informa de la detección y la limpia.

·         Continuar: informa de la detección y continúa con el análisis.

 

Pulse aquí para descargar VirusScan Enterprise 8.7iu

 

SATINFO, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMATICA   26 de Septiembre de 2008


 

Anterior