NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA

www.satinfo.es

Anterior

 

Nueva versión 5.5 de software de los appliance de McAfee

McAfee ha publicado recientemente la versión 5.5 de su software de filtrado Web y de correo electrónico para sus plataformas Email and WebSecurity (antes conocido como Secure Internet Gateway), Web Security (antes conocido como Secure Web Gateway) y Email Security (antes conocido como Secure Mail Gateway).

Esta nueva versión incluye las siguientes mejores frente a la versión anterior:

 

La llegada de esta nueva versión vendrá a marcar el fin del funcionamiento de la versión 5.0 (fin de vida planificado por McAfee para el 31 de marzo de 2010) dejando únicamente vigentes la ya citada versión 5.5 así como la versión 5.1.

Debido a las características de esta nueva versión no se podrá realizar su instalación sobre los dispositivos cuyo hardware corresponda con el siguiente:

En caso de disponer cualquiera de los dispositivos anteriormente citados se deberá seguir utilizando la versión 5.1 del software.

Para conocer el modelo de servidor basta con acceder a la consola Web de McAfee Email and Web Security 5.1 y seleccionar la opción Acerca de este dispositivo; en la ventana emergente podrán localizar dicha versión en el apartado Plataforma.

 

SATINFO, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMATICA   19 de Noviembre de 2009

 

Anterior