NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA

www.satinfo.es

Anterior

 

 

McAfee Management for Optimized Virtual Environments (MOVE)

 

McAfee acaba de publicar su producto Management for Optimized Virtual Environments (MOVE) que  optimiza la protección antivirus del antivirus de McAfee para estaciones de trabajo y servidores virtuales sin comprometer el rendimiento o la seguridad, consiguiendo resultados operativos y una gestión de seguridad más eficaces.

Ventajas:

 

Características:

 

McAfee Management for Optimized Virtual Environments (MOVE) ofrece un mayor rendimiento y una mejor utilización de recursos para entornos virtualizados. Diseñado específicamente para estos entornos, MOVE emplea y optimiza las capacidades de procesamiento de virus de McAfee VirusScan, lo que le permite obtener una mayor rentabilidad operativa y reducir el riesgo de implementación.
La naturaleza dinámica de aprovisionamiento de estaciones de trabajo y la previsión de su carga total en un entorno virtualizado puede ser un reto para sus capacidades de planificación. Los sistemas de  protección antivirus que no han sido diseñados para entornos virtuales pueden hacer esta tarea mucho más compleja. A pesar de que los equipos virtuales son capaces de ejecutar la protección antivirus tradicional, el impacto en el rendimiento acumulado en la infraestructura puede ser muy importante, impactando directamente en resultados operativos y en la cantidad de equipos virtuales soportados simultáneamente. Con la consolidación de los datos corporativos en el datacenter, la necesidad de ser más cautos y proporcionar una protección constante va en aumenta en tanto que la actividad de las estaciones de trabajo gira cada vez más entorno a datos críticos y a servidores.

 

MOVE antivirus aborda estos desafíos mediante:

 

Entornos Virtuales Soportados

Servidores:

Citrix XenServer 5.5, VMware 4.0

 

Virtual Desktop Infrastructure

Citrix XenDesktop, VMware View

 

Sistemas Operativos soportados en Máquinas Virtuales

Microsoft Windows XP (32 bits), Microsoft Windows 7 (32 y 64-bit)

 

 
MOVE Anti-virus for Virtual Servers
Microsoft Windows 7 (x86, AMD64), Microsoft Windows 2008 R2 (AMD64), Microsoft Windows 2008 Server (x86, AMD64), Microsoft Windows Vista (x86, AMD64), Microsoft Windows XP (x86, AMD64), Microsoft Windows 2003 Server (x86, AMD64)

 

 
Instalación del Software en Máquinas Virtuales
10 MB para el cliente MOVE, Agente de ePolicy Orchestrator (ePO)
 

 

 

Nota: Permite la integración con ePolicy Orchestrator (ePO) 4.5 patch 1 y superiores

 

 SATINFO, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMATICA   04 de Noviembre de 2010

 

 

Anterior