NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA

www.satinfo.es

Anterior

 

Parche 1 para ePolicy Orchestrator 4.5

 

McAfee ha publicado el Parche 1 para ePolicy Orchestrator 4.5 que solventa 94 problemas conocidos de ePolicy Orchestrator 4.5.

McAfee recomienda aplicar este parche en todos los entornos de ePolicy Orchestrator 4.5 sin parche.

Nota Importante: A diferencia de los parches anteriormente liberados por McAfee este parche es además un instalador de ePolicy Orchestrator por lo que puede utilizarse tanto para actualizar la versión al parche 1 como para realizar una instalación limpia.

Este parche también se puede utilizar para realizar una migración desde las versiones siguientes de ePolicy Orchestrator:

 

Entre otras cosas soluciona:

·         Problema: No era posible instalar ePolicy Orchestrator 4.5 en sistemas que ejecutan Windows 2008 R2.
Solución: Windows 2008 R2 ya es un sistema operativo soportado para la instalación de ePolicy Orchestrator 4.5.

·         Problema: No era posible instalar Agent Handlers en sistemas que ejecutan Windows 2008 R2.
Solución: Los Agent Handlers ya se pueden instalar en sistemas que ejecutan Windows 2008 R2.

·         Problema: La caché del repositorio del Agent Handler crece de forma continuada.
Solución: La caché del repositorio ahora purga todo el contenido obsoleto.

·         Problema: Las peticiones de regeneración automática de GUID se enviaban a equipos con versiones de McAfee Agent que no soportaban esta funcionalidad. Esto generaba un fallo continuo en la comunicación agente-servidor.
Solución: Las peticiones de regeneración automática de GUID se envían ahora únicamente a los equipos con una versión del agente compatible con esta funcionalidad.

·         Problema: Un cierre inesperado del servidor de ePolicy Orchestrator durante una extracción del repositorio de McAfee genera errores posteriores a la hora de añadir nuevos paquetes al repositorio.
Solución: Un cierre inesperado del servidor de ePolicy Orchestrator que hayan sucedido anteriormente ya no afectan el proceso de añadir nuevos paquetes al repositorio.

·         Problema: El proceso de instalación o actualización de ePolicy Orchestrator en un sistema en el que se ha instalado Dameware puede fallar y puede corromper potencialmente el Servidor de Aplicaciones de ePolicy Orchestrator.
Solución: El proceso de instalación o actualización de ePolicy Orchestrator detecta ahora la existencia de una instalación de Dameware en el sistema y bloquea la instalación con un mensaje de error.

·         Problema: La tarea Replicar Ahora, cuando se aplica al resultado de una consulta de repositorios, lanza siempre una replicación completa ignorando el tipo de réplica seleccionado.
Solución: La tarea Replicar Ahora mantiene ahora las preferencias de réplica seleccionadas.

·         Problema: Una replicación simultánea de múltiples repositorios de superagente puede generar un fallo en el servicio de Servidor de Aplicaciones de ePolicy Orchestrator.
Solución: La replicación simultánea de múltiples repositorios de superagente ya no genera errores en el servicio de Servidor de Aplicaciones de ePolicy Orchestrator.

 

Para la instalación del parche o migración desde otras versiones vea el fichero readMe.html dentro del archivo zip que contiene los ficheros de instalación.

Pulse aquí para descargar el Parche 1 de ePO 4.5

 

SATINFO, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMATICA   8 de Enero de 2010

 

Anterior