NetWork Associates

Web SATINFO (Mayorista Oficial de McAfee en España)

Servicios Antivirus McAfee ASaP

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA

www.satinfo.es

Anterior

 

ePO 4.5 Parche 2

McAfee ha publicado ePO 4.5 parche 2. Los problemas resueltos en esta versión son:
 

  1. Problema: El número del puerto especificado para un servidor LDAP es ignorado, y sólo el puerto por defecto no-SSL 389 es soportado para los puntos de sincronización de Active Directory, la prevención de sincronización a través de SSL de trabajo. (Referencia: 539336, 528031)
    Resolución: El número de puerto especificado ahora se utiliza. Si está en blanco, ya sea por defecto el SSL o el no-SSL el puerto LDAP se seleccionará por defecto en función de la opción elegida.
     

  2. Problema: Si se definió un puerto superior al 999 en la configuración de la consola del servidor de ePolicy Orchestrator se formateo el número basándose en la configuración local y entrando separadores específicos, como una coma. (Referencia: 504575)
    Resolución: Los separadores ya no se insertan para puertos superiores a 999.
     

  3. Problema: La navegación de la página no funcionaba correctamente para la página Información del sistema. (Referencia: 520394)
    Resolución: Controles de navegación funcionan ahora correctamente para la página Información del sistema.
     

  4. Problema: Cuando se realiza una actualización del Agente, duplicaba el paquete de  las opciones de un producto específico cuando se muestra. (Referencia: 528779)
    Resolución: Ya no se duplica el paquete de opciones al visualizar, ya que son filtrados por el nombre del paquete.
     

  5. Problema: La información de subred para directorios de ePolicy Orchestrator y  Rogue System Detección no estaban sincronizados. (Referencia: 498234)
    Resolución: Rogue System Detección importa la información de subred de los directorios de ePolicy Orchestrator cada 10 minutos.
     

  6. Problema: Resumen de las propiedades del producto para los sistemas administrados, tales como número de versión, la versión del DAT y la versión del motor puede ser incorrecta y no coinciden con las propiedades del producto detalladas que son correctas. (Referencia: 553913, 550837)
    Resolución: El resumen de las propiedades del producto coinciden ahora con las propiedades del producto detalladas y son correctas.
     

  7. Problema: Si un repositorio distribuido se crea con un nombre que contiene caracteres multi-byte, el repositorio no se puede editar. (Referencia: 531456)
    Resolución: repositorios distribuidos con nombres que contienen caracteres multi-byte son ahora soportados.
     

  8. Problema: Si la actualización de ePolicy Orchestrator 4,0 a 4,5 falla, los intentos posteriores siempre fallan. (Referencia: 529067)
    Resolución: ePolicy Orchestrator ahora se pueden migrar a la versión 4.5 con éxito, aunque los intentos anteriores hayan fracasado.
     

  9. Problema: Si el nombre del host del servidor de ePolicy Orchestrator contiene minúsculas, desactivar el repositorio central de política de agente no tiene ningún efecto. (Referencia: 524233)
    Resolución: El nombre del host ya no interfiere con la función de deshabilitar el repositorio central de una política de agente.
     

  10. Problema: Si se aborta el proceso check-in del repositorio central después de que un paquete haya sido seleccionado para el check-in, un copia del paquete se deja en una carpeta temporal por tiempo indefinido. (Referencia: 521048)
    Resolución: Los paquetes ya no se acumulan en carpetas temporales consumiendo espacio en disco.
     

  11. Problema: Es difícil determinar qué puntos de sincronización de Active Directory se configuran incorrectamente. (Referencia: 502876)
    Resolución: El registro de la sincronización de Active Directory se ha mejorado. Los registros ahora incluyen el nombre del servidor LDAP, puerto, usuario de dominio y nombre de usuario.
     

  12. Problema: En la página principal del Agent Handler de la cónsola de ePO, sólo se muestran los seis primeros Agentes. (Referencia: 495874)
    Resolución: Ahora de pueden consultar los Agentes en la parte de “Otros”.
     

  13. Problema: La propiedad de configurar valores de más de 3000 caracteres de longitud causa que la comunicación del agente-servidor de ePolicy Orchestrator 4.5 Patch 1 falle. (Referencia: 554274)
    Resolución: Los valores superiores a 3000 caracteres se ven truncados a 2997 caracteres, y los puntos suspensivos se anexan al valor truncado.
     

  14. Problema: Cambiar el nombre del servidor de ePolicy Orchestrator puede causar que falle la inicialización del Agent Handler. (Referencia: 530891)
    Resolución: Se ha añadido soporte para cambiar el nombre del servidor de ePolicy Orchestrator.
     

  15. Problema: La replicación a un repositorio SuperAgente puede fallar con un error de verificación de firma después de que el SuperAgente sea actualizado de McAfee Agent 4,0 a 4,5. (Referencia: 526950)
    Resolución: La replicación a un repositorio SuperAgente no falla después de actualizar a McAfee Agent 4,5.
     

  16. Problema: El sensor Rogue System Detection escribe sus datos de configuración para el registro en cada aplicación de políticas. (Referencia: 517603)
    Resolución: El sensor Rogue System Detection escribe datos en el Registro sólo cuando sea necesario.
     

  17. Problema: La página de inicio del Agent Handler no muestra el nivel de parches de cada agente. (Referencia: 523349)
    Resolución: Ahora se muestra el nivel de parches de cada agente.
     

  18. Problema: Si el Agente de McAfee 4,5 solicita usuarios basados en políticas para un gran número de cuentas, independientemente de si se encuentran, el rendimiento de los servicios de ePolicy Orchestrator Server se pueden degradar. (Referencia: 524917)
    Resolución: Las solicitudes de usuarios basados en políticas ya no pueden degradar el rendimiento del servicio.
     

  19. Problema: Endpoint Encryption no puede usar Open LDAP como una de sus plataformas soportadas en ePolicy Orchestrator. (Referencia: 534708)
    Resolución: Ahora el soporte de LDAP se ha añadido para el usuario basado en Políticas. Esto no incluye soporte de comunicación para Open LDAP agente-servidor.
     

  20. Problema: Las listas de excepciones no se pueden añadir a los tipos de sincronización de Active Directory cuando el nombre de dominio no termina con el ". com". (Referencia: 538968)
    Resolución: Ahora se pueden añadir excepciones a este tipo de sincronización de Active Directory.
     

  21. Problema: La implementación del Agente falla si el puerto de comunicaciones del agente-servidor o la comunicación segura del agente-servidor está establecido en uno de los siguientes puertos 21, 25, 70, 110, 119 o 143. (Referencia: 531177)
    Resolución: El instalador no permitirá que el puerto de comunicaciones del agente-servidor o la comunicación segura del agente-servidor se establezca en los siguientes puertos: 21, 25, 70, 110, 119 o 143.
     

  22. Problema: Cuando se crea una consulta que incluye un rango de tiempo, el campo de entrada de usuario se establece en horas y minutos. Una consulta sobre tiempo de los eventos puede variar hasta 59 segundos respecto al momento previsto. (Referencia: 523355)
    Resolución: Todos los rangos de tiempo de consulta son constantemente guardados con segundos y fracciones de segundo a 00,000.
     

  23. Problema: Al utilizar Internet Explorer 7, añadiendo opciones de varios criterios para una consulta de los sistemas administrados, puede hacer que la longitud máxima de la dirección URL se sobrepase. (Referencia: 528394)
    Resolución: La longitud máxima de la dirección URL ya no se sobrepasa.
     

  24. Problema: Creación automática de cuentas de usuario basada en Active Directory no asigna usuarios a los conjuntos de permisos. (Referencia: 530901)
    Resolución: Ahora se asignan los usuarios a los conjuntos de permisos.
     

  25. Problema: Creación automática de cuentas de usuario falla debido a mayúsculas y minúsculas del nombre de dominio. (Referencia: 538694)
    Resolución: El nombre de dominio ya no distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Nota: Antes de aplicar el parche 2 lea detenidamente las instrucciones, sirve tanto para instalaciones nuevas como para actualizaciones.

 

Pulse aquí para descargar el ePO 4.5 Parche 2
 

SATINFO, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMATICA   3 de Junio de 2010

 

Anterior