| 
  | ||
SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA  | 
|||
| www.satinfo.es | |||
Parche 4 para VirusScan Enterprise 8.7i
McAfee ha publicado el parche 4 para VirusScan Enterprise 8.7i que incluye la siguiente mejora:
Se ha modificado la forma en que los archivos DAT en tiempo de ejecución se gestionan durante la actualización. Estos cambios ayudan a los analizadores a reiniciar y volver a cargar los nuevos archivos DAT. Cuando varios analizadores están utilizando los archivos DAT en tiempo de ejecución y se produce una actualización, el primer analizador disponible del sistema crea un nuevo archivo DAT en tiempo de ejecución con un nombre único. A medida que otros analizadores liberan sus recursos, pasan a utilizar los nuevos archivos DAT en tiempo de ejecución.
Nota: Con esta nueva implementación, 
sólo los analizadores de capa de sistema podrán actualizar los archivos DAT en 
tiempo de ejecución. Si sólo se han habilitado analizadores a nivel de usuario, 
el DAT en tiempo de ejecución no se actualizará en el sistema, lo que puede 
afectar a la mejora de uso de memoria proporcionada por el DAT en tiempo de 
ejecución.
 
Entre 
otras cosas se solucionan los puntos siguientes:
 
	Problema: 
	Las aplicaciones no estaban siendo monitorizadas por el la protección de 
	desbordamiento de memoria de VirusScan Enterprise, lo que podría provocar 
	una pérdida de rendimiento cuando la función de desbordamiento de memoria se 
	habilitó para otros procesos
	Solución: Se han realizado cambios 
	en la forma en que algunas APIs son monitorizadas para la implementación de 
	la protección de desbordamiento de memoria de VirusScan Enterprise, de modo 
	que los procesos que no están siendo supervisados por la protección de 
	desbordamiento de memoria de VirusScan Enterprise puedan ser excluidos de la 
	evaluación con anterioridad y con menos impacto en el rendimiento.
 
	Problema: 
	El Administrador de tareas de VirusScan podría encontrar una violación de 
	acceso y un bloqueo a la salida. Los procesos no se estaban sincronizando 
	correctamente a la salida, lo que provoca una violación de acceso.
	Solución: Los procesos se 
	sincronizan correctamente, facilitando el acceso en serie a los datos 
	comunes de salida.
 
	Problema: 
	Las tareas creadas por ePolicy Orchestrator no se detienen cuando se 
	establecen para ejecutarse en un momento determinado.
	Solución: El plug-in de gestión de 
	VirusScan utiliza ahora la función correcta de llamada para terminar la 
	tarea en plataformas de 64 bits. La solución proporcionada en este parche 
	mejora la corrección prevista en la revisión 537674, que fue liberada el  
	19/2/2010.
 
	Problema: 
	Puede surgir un problema durante una actualización de VirusScan Enterprise 
	8.5i a la versión 8.7i dónde tareas que se han conservado se eliminan 
	después del primer reinicio.
	Solución: El servicio 
	Administrador de tareas de McAfee ya no intenta indexar las tareas durante 
	el cierre del sistema, lo que causaba que la tarea fuese eliminada.
 
	Problema: 
	Puede mostrarse una BSOD (pantalla azul) cuando el servicio del analizador 
	en tiempo real se detiene en un sistema que sigue manejando peticiones de 
	I/O.
	Solución: Los controladores de 
	núcleo del sistema secuencian ahora correctamente los eventos durante la 
	operación de descarga para evitar este problema.
 
NOTA: dentro del archivo ZIP que contiene el parche 4 de VirusScan Enterprise 8.7i se encuentra una nueva versión de la extensión de producto viruscan8700(195).zip y de informes de VirusScan 8.7i viruscanreports(154).zip para los servidores ePolicy Orchestrator 4.0 y 4.5
Pulse aquí para descargar el Parche 4 para VirusScan 8.7i
 
SATINFO,
SERVICIO DE ASISTENCIA 
TÉCNICA INFORMATICA   30 
de Septiembre de 2010