UA-20469404-1
Oct 232015
 

McAfee ha publicado el parche 4 para la versión 3.5 ( 3.5.0.1358) de su software SiteAdvisor Enterprise para navegadores Web.

Nuevas funciones:

  • Plataformas Compatibles:
    SiteAdvisor Enterprise está ahora soportado sobre Windows 10.

  • Soporte para nuevos Navegadores:
    SiteAdvisor Enterprise soporta la versión ESR de Firefox. También soporta los siguientes navegadores sobre Windows 10:

    – Internet Explorer
    – Firefox
    – Chrome

  • Informe de nuevos estados en McAfee ePO:
    SiteAdvisor Enterprise informa ahora de los siguiente estados funcionales al servidor ePO:

    Desactivado por suspensión
    Desactivado por el usuario
    Desactivado por directiva
    Desactivado por interfaz de servicio de SAE dañada
    Desactivado por licencia caducada


Antes de empezar:

  • En Windows 10, debe establecer Internet Explorer, Firefox o Chrome como navegador predeterminado. SiteAdvisor Enterprise no es compatible con Microsoft Edge.

  • Asegúrese de que cierra todas las ventanas de navegador antes de instalar el producto.

  • Asegúrese de que la versión mínima instalada de McAfee Agent es la versión 4.6.X.

Problemas conocidos:

Para una lista de problemas conocidos de este parche vea el artículo KB85400 de McAfee.

Problemas resueltos:

  • En servidores de Squid Proxy, SiteAdvisor Enterprise ahora califica los vínculos correctamente. No devuelve un error de autenticación 407.

  • Al instalar el parche 5 o 6 de VirusScan Enterprise 8.8 después de instalar SiteAdvisor Enterprise, la instalación de SiteAdvisor Enterprise se protege.

  • SiteAdvisor Enterprise notifica su estado en McAfee ePO correctamente.

  • McAfee ePO ahora notifica los siguientes estados para SiteAdvisor Enterprise:

    – Activado

    – Desactivado por directiva (específico para usuarios)

    – Desactivado por directiva de suspensión (esto se aplica al equipo)

    – Desactivado por interfaz de servicio de SAE dañada (aplicable al equipo)

    – Desactivado por el usuario (específico para usuarios)

    – Desactivado por caducidad de licencia (aplicable al equipo)

  • SiteAdvisor Enterprise comunica sus datos correctamente al appliance de Threat Intelligence Exchange.

  • SiteAdvisor Enterprise califica los sitios web correctamente aunque su directiva de proxy esté establecida para usar la configuración del navegador.

  • En McAfee ePO, SiteAdvisor Enterprise ahora notifica correctamente la categoría de contenido «Opiniones controvertidas».

  • Con Protección de día cero bloqueado, SiteAdvisor Enterprise ahora analiza correctamente la URL con caracteres [ ] y el sitio web interno ya no se bloquea.

  • SiteAdvisor Enterprise ahora envía los registros a Web Reporter con las nuevas credenciales.

  • SiteAdvisor Enterprise funciona según lo esperado en Firefox Extended Support Release versión 31 y 38.

  • Se ha solucionado el problema relacionado y ya no aparecen símbolos y texto desordenados en las fichas del navegador Firefox.

  • Los navegadores de Internet ya no se bloquean al descargar un archivo.

  • SiteAdvisor Enterprise ahora funciona en Chrome 4.0 en Windows XP.

  • Esta versión corrige la traducción de Unicode para que no aparezca una página de bloqueo en blanco en sistemas operativos en idiomas distintos del inglés.

  • En esta versión se soluciona el problema relacionado y McAfee ePO puede analizar eventos de SiteAdvisor Enterprise de URL largas.

Pulse aquí para descargar SiteAdvisor Enterprise 3.5 con parche 4

Pulse aquí para descargar las extensiones de SiteAdvisor Enterprise 3.5 con parche 4


SATINFO, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMATICA, 23 de Octubre de 2015